Espectáculos

Como LuisMi, mi carrera comienza en Chihuahua: Izan Llunas

Chihuahua.- Izan Llunas, jovencito nacido en España que interpetró a Luis Miguel en la serie biográfica del cantante, dio una rueda de prensa antes de presentar un show para cientos de chihuahuenses...
  • Por editor TV
Como LuisMi, mi carrera comienza en Chihuahua: Izan Llunas

Chihuahua.- Izan Llunas, jovencito nacido en España que interpetró a Luis Miguel en la serie biográfica del cantante, dio una rueda de prensa antes de presentar un show para cientos de chihuahuenses reunidos en Plaza Sendero.

El joven español afirmó que uno de los retos que se le presentó al momento de aceptar interpretar el papel de Luis Miguel fue precisamente ese, el actuar frente a las cámaras.

Asimismo, mencionó que los productores de la serie dieron con él debido a que, con ayuda de su padre, mandaron varios videos a los realizadores de la serie en donde Izan Llunas interpretaba al Sol de México, por lo que le fueron pidiendo más material, hasta que le ofertaron el papel protagónico.

Además de esto, el joven de apenas 13 años dijo que era “un honor interpretar a este artista”, esperando realizar un buen papel como lo hizo Luis Miguel en su inicio de carrera en Ciudad Juárez.

Aunado a esto, Izan Llunas dijo que entre Luis Miguel y él los unía el comenzar sus actuaciones en este estado, además de que iniciaron su carrera a la misma edad.

Dijo que entre sus planes a futuro se encuentran el sacar un disco con sus canciones y que será basado en el pop.

Llunas agregó que en México era más sencillo triunfar, mencionando que su paso por La Voz Kids en España no fue lo que él esperaba, contrastado con lo que está viviendo ahora.

Por último, agregó que tiene una buena convivencia con toda su familia; mientras que compartió que uno de los mejores consejos que le han dado tanto su papá como su abuelo, fue el tener siempre los pies en la tierra para salir adelante con sencillez.

Tags: