Cancha

El tercer uniforme del Real Madrid será de plástico

Real Madrid presentó su nuevo uniforme para la siguiente temporada (2018-2019), y sin duda ha sorprendido desde el primer momento, por el color y porque está hecho de plástico reciclado, esto con motivo...
  • Por Redacción'

Real Madrid presentó su nuevo uniforme para la siguiente temporada (2018-2019), y sin duda ha sorprendido desde el primer momento, por el color y porque está hecho de plástico reciclado, esto con motivo de una campaña que impulsa Adidas.

Si bien es cierto, la camiseta ya se había filtrado hace unos meses, el nuevo diseño del Real Madrid, ha sorprendido porque está hecho de plástico reciclado con motivo de la campaña de consciencia social.

Adidas hizo oficial la tercer equipación fabricadacon plásticos reciclados del mar, esto como parte de una campaña para hacer entender a la gente de no tirar basura en los mares.

La campaña de Adidas

Adidas quiere productos más sostenibles. La marca de ropa y calzado deportivo anunció que para el 2024 dejará de utilizar plásticos ‘vírgenes’ y empleará solo aquellos que sean reciclables.

El compromiso de eliminar el uso de plástico “virgen”, incluye el poliéster. Usado en todo, desde camisetas hasta sujetadores deportivos.

Adidas también dijo que dejaría de usar plástico virgen en sus oficinas, tiendas minoristas, almacenes y centros de distribución, una medida que ahorraría unas 40 toneladas de plástico al año, a partir de 2018.

 

 

Tags: