Policial

En Vivo: ejecutan a uno en plena carretera a Aldama

Chihuahua.- Dos hombres fueron atacados a balazos a bordo de un automóvil, a la altura del kilómetro 23 de la carretera a Aldama. Las víctimas se encontraban a bordo de un vehículo Spark de color...
  • Por editor TV

Escena del crimen

Escena del crimen

Chihuahua.- Un hombre fue atacados a balazos a bordo de un automóvil, a la altura del kilómetro 12.5 de la carretera a Aldama.

La víctima se encontraba a bordo de un vehículo Spark de color morado, cuando lo interceptaron los gatilleros, quienes descargaron las armas en contra de la humanidad del afectado, dejándolo severamente herido en plena carretera.

Un menor de edad acompañaba a la víctima dentro del automotor, pero afortunadamente resultó ileso, por lo que fue resguardado dentro de un restaurante aledaño a la zona

Paramédicos de Urge arribaron a brindar los primeros auxilios al lesionado, de aproximadamente 30 años de edad, pero este ya no contaba con signos vitales.

De los delincuentes se presume que huyeron con rumbo a la ciudad de Aldama, sin que hasta el momento se haya dado con su detención.

El vehículo en donde quedó la víctima contaba con cuatro impactos de bala en el lado del piloto, mientras que un impacto más se localizó en el costado del copiloto.

Agentes de las distintas corporaciones se apersonaron en el lugar para encargarse de las diligencias correspondientes.

Derivado de la ejecución se generó un gran caos vial en la carretera, ya que se cerró la circulación en el sentido Chihuahua-Aldama.

Tags: