Policial

Dice fiscalía que Esperón desapareció 20 mdp para voz y datos

Chihuahua.- En la sala penal número uno se lleva a cabo la audiencia de vinculación o no a proceso en contra del ex secretario de comunicaciones y obras públicas, Eduardo Esperon González, por el delito...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Dice fiscalía que Esperón desapareció 20 mdp para voz y datos

Chihuahua.- En la sala penal número uno se lleva a cabo la audiencia de vinculación o no a proceso en contra del ex secretario de comunicaciones y obras públicas, Eduardo Esperon González, por el delito de peculado.

Eduardo Esperon es acusado del delito de peculado, cuya investigación en la causa penal número 2550/2018, señala que Eduardo Esperon solicitó mediante un oficio a la secretaría de Hacienda la cantidad de 20 millones de pesos.

Dicho recurso, la fiscalía señaló que fue solicitado para la empresa Infocom S.A de C.V, en concepto de instalación de voz y datos pero al llegar dicho recurso, no hubo evidencia que se proporcionó dicho equipo a las instalaciones de ciudad judicial.

Así mismo, durante la réplica la defensa señaló que existen otras diversas empresas que también prestaron servicios para la construcción de ciudad Judicial.

 

Tags: