Nacional

Decomisan bolillos con cocaína en Jalisco

Jalisco.- Elementos de la Policía Federal (PF) aseguraron en el Aeropuerto de Guadalajara, Jalisco, paquetes de cocaína ocultos en bolillos. Un reporte de la corporación detalla que las piezas de...
  • Por editor TV
Decomisan bolillos con cocaína en Jalisco

Jalisco.- Elementos de la Policía Federal (PF) aseguraron en el Aeropuerto de Guadalajara, Jalisco, paquetes de cocaína ocultos en bolillos.

Un reporte de la corporación detalla que las piezas de pan y los envoltorios tenían como destino Estados Unidos.

Al realizar labores de inspección, seguridad y vigilancia en la zona de carga y descarga de la terminal aérea, agentes de la PF tuvieron contacto con un paquete que contenía varios bolillos.

El paquete, con 15 piezas de pan, presentaba una envoltura poco convencional para este tipo de mercancía, por lo que, con el apoyo del Ministerio Público, se realizó una inspección mayor.

La PF encontró que cuatro de los bolillos estaban rellenos con pequeños envoltorios con la droga, que suman un total de 120 gramos.

Según las primeras investigaciones de la División de Seguridad Regional de la PF, la droga tenía remitente en Jalisco y debía llegar a Huntington Park, en California.

Los bolillos y los cuatro envoltorios con cocaína fueron decomisados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

Tags: