Espectáculos

Roban millones a Daddy Yankee en España

Daddy Yankee pasa por un mal momento, jamás olvidará su paso por Valencia, España, luego de que se metieran a robar a su habitación de hotel llevándose 2 millones de euros en joyas y diamantes. Representantes...
  • Por Editor 1
Roban millones a Daddy Yankee en España

Daddy Yankee pasa por un mal momento, jamás olvidará su paso por Valencia, España, luego de que se metieran a robar a su habitación de hotel llevándose 2 millones de euros en joyas y diamantes.

Representantes del puertorriqueño confirmaron el robo ocurrido la noche del martes. “Ya ha sido contratada una firma de abogados y no se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación del Cuerpo de las Fuerzas y Seguridad del Estado español”, agregó Nevarez PR.

De acuerdo con diversos medios, un hombre usurpó la identidad del cantante y pidió a los empleados del hotel abrieran la caja fuerte que se encontraba en la habitación. Se hizo de joyas y diamantes valorados en 2 millones de euros (más de 43 millones de pesos) así como de 2 mil 500 dólares (casi 50 mil pesos) de las habitaciones de la comitiva del cantante. 

Ramón Luis Ayala, nombre real de Daddy Yankee, ya dio su declaración así como su equipo y empleados del hotel. 

El lamentable hecho no será motivo de cancelación de la presentación que el intérprete de Dura tiene esta noche en Martigues, Francia. 

Con información de AFP

Tags: