Local

Se dan con todo Calderón y Corral en Twitter

Jueves 9 de Agosto 2018, 2:40 pm
Aspecto del intercambio de posturas en Twitter
AAA

Chihuahua.- La red social Twitter se convirtió en la ‘arena’ en la que el gobernador Javier Corral y el expresidente de México, Felipe Calderón, tuvieron un intercambio de caracteres.

Lo anterior por la interpretación que el representante de Morena ante el INE en la Ciudad de México, José Ortiz Pinchetti, hizo de la política que implementará el presidente electo Andrés Manuel López Obrador y al considerar como un “error” la persecución a Duarte.

En entrevista con Carmen Aristegui agregó que esto “le quita recursos y energías que deberían estar destinados al Gobierno”.

Aristegui Noticias reportó que Ortiz manifestó que AMLO “va a olvidar y perdonar” a corruptos, a lo que reaccionó el gobernador Corral.
En su cuenta de Twitter escribió: “Absurda y grotesca esta concepcion de

reconciliación, bajo la premisa del perdón a la corrupción; se coloca en sentido contrario a una de las motivaciones más importantes de la voluntad popular del 1 de julio. La impunidad perpetúa la corrupción y la injusticia. Es complicidad (sic)”.

Ante ello, Felipe Calderón, expresidente de México, se sumó a las críticas por la nueva relación entre Corral y AMLO.

“Suponemos que eso se comentó a la hora de cálidos abrazos y las sentidas palabras en la recepción televisada en Chihuahua. No recuerdo haberlo oído en los reiterados elogios de los discursos”, escribió Calderón.

Y el gobernador no se quedó serio en la red social al responder: “Si lo que dice José Agustín es lo que piensa hacer @lopezobrador_ se lo diré en público y en privado, como te lo dije a tí de frente, señalándote como uno de los responsables de esta tragedia nacional y el colapso del Partido. La amargura no te permite distinguir la civilidad (sic)”.

Reportero:  Eleazar Reza
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?