Noticias

Reconocen a campeona juarense en centroamericanos

Ciudad Juárez.- Este jueves en Ciudad Juárez se le entregó un reconocimiento a Adriana Pérez Navarro, por su gran desempeño y grandes logros en Boliche durante los Juegos Centroamericanos 2018 que...
  • Por editor TV
Reconocen a campeona juarense en centroamericanos

Ciudad Juárez.- Este jueves en Ciudad Juárez se le entregó un reconocimiento a Adriana Pérez Navarro, por su gran desempeño y grandes logros en Boliche durante los Juegos Centroamericanos 2018 que se llevaron a cabo en Cali, Colombia.

Mauricio Israel Balderrama Armendáriz, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, felicitó a la campeona juarense, por haber obteniendo la medalla de oro por equipos y plata en ternas.

La deportista manifestó, que para ella es un honor poner en alto el nombre de Ciudad Juárez, y que es muy importante para darle un poquito de alegría a la gente, que ha venido atravesado por situaciones difíciles y tan complicadas.

Consideró que fueron muchos años de esfuerzo y sacrificio; además, que reconocimientos como éste, son el paso para darle mayor importancia al deporte: “Es un reconocimiento a toda la preparación que tiene como fruto resultados positivos”, dijo.

Dedicó el reconocimiento a toda su familia que se sacrificó junto con ella, así como para la gente que todo el tiempo la está apoyando incondicionalmente.

Tags: