Cancha

El Tuca Ferretti aceptaría dirección interina del Tri

Viernes 10 de Agosto 2018, 9:55 am
AAA

El experimentado Ricardo Tuca Ferretti ha sido uno de los nombres más sonados para tomar las riendas de la Selección mexicana, a lo que el técnico brasileño se negó rotundamente; sin embargo, reveló que la respuesta hubiera sido positiva si él hubiera sido la única opción tras la salida de Juan Carlos Osorio, y no un candidato más.

"Así fue, hubo la situación esta y por la forma que me dijeron, les comenté que si tenían dos o tres opciones más, les dije que muchas gracias, no estaba para este puesto", expresó a ESPN.

Tuca mencionó que ahorita la única manera de aceptar un contrato por parte de la Federación Mexicana de Futbol sería tomando la dirección técnica interina para los partidos amistosos que sostendrá el Tri en septiembre, ante Uruguay y Estados Unidos.

"Lo único sería ayudar una vez más a que tomen una decisión como pasó con Osorio. Si no tienen claro a quién quieren, si tienen dos, tres, cuatro o cinco opciones y quieren analizarlo bien y necesitan cumplir con estas dos fechas FIFA, yo no tengo ningún problema y dirigiría de manera interina totalmente, pero terminando esto, que tengan otra vez su candidato porque yo ya no. Voy a ayudar a que tomen una decisión y solo si quieren, estoy tirando una posibilidad, una idea y solo como sucedió la vez pasada que no tenían a quién y dije que iba nada más en agradecimiento con el futbol mexicano, al país y todo. A mí me encanta ser interino en la Selección", sentenció.

Cabe mencionar que el timonel de los Tigres fue nombrado director técnico interino en 2015, tras la salida de Miguel Herrera de la Selección mexicana, justo un día después de conquistar la Copa Oro, por lo que Ferretti estaría dispuesto de nueva cuenta al interinato como apoyo al balompié nacional.

Reportero:  Redacción'
Whatsapp
Juu00e1rez 2
Windstar
ANUNCIATE AQUu00cd
Banner Aseo Urbano Estrada
COLEGIO CUMBRES 2
El día nota a nota
11:07 - Cae uno acusado de múltiples robos en Aquiles Serdán10:57 - Jueces deberán otorgar amparos para el uso lúdico de la mariguana: scjn10:49 - Messi anota tremendo golazo de volea; hace un hat-trick frente al Sevilla10:40 - Fuga de agua provoca choque en la colonia arquitectos10:34 - Llevan residentes de la 3 de mayo más de 5 días sin agua 10:29 - Cierran carretera Madera al Largo Maderal10:25 - Socio de altozano es el dueño de gasolinera del cerro grande 10:13 - Buscan erradicar el uso de plásticos en el municipio10:05 - Celebran el día estatal del rotario09:56 - Vuelcan y mueren dos en carretera a Namiquipa09:51 - Dan 15 años a líder azteca por violar a su pareja sentimental09:45 - Logra mexicana cuarto lugar en mundial de gimnasia artística09:41 - Abren nueva carrera de pilotaje de drones en el conalep09:39 - Gobierno revisará si El Chapo puede ser repatriado09:23 - ¿Quieres ingresar a la guardia nacional? checa los requisitos 09:10 - Roma nos mostró que México es un país racista: Alfonso Cuarón09:04 - Hallan un muerto a la intemperie en Cuauhtémoc09:01 - Prevén que continué nevando en la sierra 08:35 - Crea Corral frente anti López Obrador08:23 - Venden CTU y altozano casas sin registrar fraccionamientos en RPP08:20 - Sigue cerrado al tráfico tramo Janos- Agua Prieta07:53 - Hallan dos ejecutados en Cuauhtémoc07:51 - Homenaje a Yalitza con creación de hermosa barbie07:37 - Amanece Ocampo con caída de nieve 07:08 - Ejecutan a uno en la colonia villa colonial06:14 - Baja la temperatura a cero grados 21:03 - Choca contra poste de concreto frente a smart la villita
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?