Regional

Ejecutaron a 8 ayer en Juárez

Viernes 10 de Agosto 2018, 10:47 am
Ciudad Juárez
AAA

Juárez.- La Fiscalía General del Estado zona norte informó que el jueves se registraron ocho homicidios dolosos en distintos puntos de la ciudad.

El primer hecho ocurrió en el cruce de las calles Anémona y Copaiba de la colonia Infornavit Aeropuerto, donde fue agredido un comandante de la Fiscalía General del Estado.

El jefe policiaco fue identificado de menor a oficial como Gerardo Fonseca Torres de 36 años de edad, el cual recibió 19 impactos de bala, 10 de calibre.9mm y 9 de .223.

El segundo hecho violento ocurrió la tarde de ayer en cruce las calles Sevilla y Bélgica de la colonia Santa Rosa, lugar donde un hombre perdió la vida y otro más resultó con varias lesiones de arma de fuego.

El sujeto que perdió la vida fue identificado como Sergio Jesús Jiménez López, de 30 años de edad, cuál recibió más de 70 impactos de bala, 44 casquillos de 7.62 mm, 24 de .223mm y 7 de .40mm.

Cabe mencionar que también se le encontró 15 envoltorios de cocaína al ahora muerto.

El tercer hecho ocurrió en el cruce de las calles Granito y privada de Obsidiana de la colonia 6 de Mayo, lugar donde un joven fue lesionado de 3 impactos de bala por lo que fue llevado a recibir atención médica al hospital Reyes, lugar donde finalmente perdió la vida.

La víctima fue identificado como Adrián Marmolejo Méndez de 17 años de edad.

El cuarto hecho violento se registró en la colonia El Pensamiento, lugar donde una persona la cual está aún sin identificar murió al recibir varios impactos de bala de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Manuel J. Cloutier lugar donde agentes de la Policía municipal se acercaron para las primeras indagaciones.

El quito hecho violento ocurrió en el cruce de las calles José Maria Borges y San Felipe, lugar donde un masculino de aproximadamente 25 años de edad perdió la vida, mismos que hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades.

La sexta víctima fue localizada sin vida frente a la escuela primaria Francisco I Madero, lugar donde un hombre fue privado de la vida.

En el lugar se localizaron dos casquillos de arma de fuego además de una cartulina con un narcomensaje, la persona se dijo es de entre 50 y 55 años de edad.

De la misma manera se informó que un hombre que resultó lesionado e ingresado al hospital General, el 8 de agosto, perdió la vida.

El occiso fue identificado como Erick Alberto Ortiz Robles de 31 años de edad.

El octavo y último caso se registró en el cruce de las calles Cerro Blanco y Paseos del Sur en la colonia Arecas, donde un hombre del cual aún se desconoce su identidad, fue privado de la vida.

En el lugar de los hechos se localizaron varios casquillos de un arma de 9 mm. cabe mencionar que en ese mismo hecho otra persona también resultó lesionado.

Reportero:  Editor 1
El día nota a nota
09:52 - Cotiza dólar en $20.42 en bancos aquí 09:50 - Perturbadores fallos en el caso de la niña migrante muerta09:42 - Evite ser víctima de fraude telefónico09:39 - Comparten desayuno reporteros y líderes empresariales 09:38 - Honduras exige a México investigar muerte de dos niños migrantes09:28 - Evaluarán a mesas de coordinación para la paz cada cuatro meses09:21 - Realizan operativo contra narcomenudeo en el centro09:19 - Tiene puente malecho tramos sin barandal de seguridad09:17 - Nombran a Bertha Caraveo presidenta de asuntos fronterizos y migratorios09:11 - Azcárraga quiere el bicampeonato del América08:49 - Hombre le prende fuego a su novia afuera de una cafetería en NY08:48 - Sigue bloqueo en accesos al congreso por ola de protestas08:47 - Detienen mujer armada con subametralladora en Camargo08:47 - Condenan a cazador a ver Bambi durante un año 08:38 - Recuperan ministeriales dos vehículos robados08:31 - Avalan diputados ampliación de extinción de dominio 08:30 - Se ahorca adolescente en Madera08:13 - Sin definir móvil de crimen de psicóloga: Peniche08:13 - No estamos de acuerdo con presupuesto, merecemos más: El Bronco 08:12 - Prenden fuego a un bar y a dos vehículos en Juárez08:01 - Detienen a probable responsable  de robo con violencia07:56 - México paga indirectamente construcción del muro, insiste Trump07:51 - Sentencian a cinco por sustracción de menores07:47 - Levanta ex auditor huelga de hambre en el cereso07:41 - Sin acotamiento ni barandal curva del puente malecho07:40 - Nuevo frente frío generará ambiente gélido07:27 - Halo cubre la ciudad, amanece a 3°C con sensación de 107:08 - Eligen nuevo presidente del tribunal estatal electoral22:15 - Asesinan a hombre en patio de vivienda de la Felipe Ángeles21:37 - Lo ejecutan al caminar por eco 2000
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?