Noticias

Ejecutaron a 8 ayer en Juárez

Juárez.- La Fiscalía General del Estado zona norte informó que el jueves se registraron ocho homicidios dolosos en distintos puntos de la ciudad. El primer hecho ocurrió en el cruce de las calles...
  • Por Editor 1
Ejecutaron a 8 ayer en Juárez

Juárez.- La Fiscalía General del Estado zona norte informó que el jueves se registraron ocho homicidios dolosos en distintos puntos de la ciudad.

El primer hecho ocurrió en el cruce de las calles Anémona y Copaiba de la colonia Infornavit Aeropuerto, donde fue agredido un comandante de la Fiscalía General del Estado.

El jefe policiaco fue identificado de menor a oficial como Gerardo Fonseca Torres de 36 años de edad, el cual recibió 19 impactos de bala, 10 de calibre.9mm y 9 de .223.

El segundo hecho violento ocurrió la tarde de ayer en cruce las calles Sevilla y Bélgica de la colonia Santa Rosa, lugar donde un hombre perdió la vida y otro más resultó con varias lesiones de arma de fuego.

El sujeto que perdió la vida fue identificado como Sergio Jesús Jiménez López, de 30 años de edad, cuál recibió más de 70 impactos de bala, 44 casquillos de 7.62 mm, 24 de .223mm y 7 de .40mm.

Cabe mencionar que también se le encontró 15 envoltorios de cocaína al ahora muerto.

El tercer hecho ocurrió en el cruce de las calles Granito y privada de Obsidiana de la colonia 6 de Mayo, lugar donde un joven fue lesionado de 3 impactos de bala por lo que fue llevado a recibir atención médica al hospital Reyes, lugar donde finalmente perdió la vida.

La víctima fue identificado como Adrián Marmolejo Méndez de 17 años de edad.

El cuarto hecho violento se registró en la colonia El Pensamiento, lugar donde una persona la cual está aún sin identificar murió al recibir varios impactos de bala de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Manuel J. Cloutier lugar donde agentes de la Policía municipal se acercaron para las primeras indagaciones.

El quito hecho violento ocurrió en el cruce de las calles José Maria Borges y San Felipe, lugar donde un masculino de aproximadamente 25 años de edad perdió la vida, mismos que hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades.

La sexta víctima fue localizada sin vida frente a la escuela primaria Francisco I Madero, lugar donde un hombre fue privado de la vida.

En el lugar se localizaron dos casquillos de arma de fuego además de una cartulina con un narcomensaje, la persona se dijo es de entre 50 y 55 años de edad.

De la misma manera se informó que un hombre que resultó lesionado e ingresado al hospital General, el 8 de agosto, perdió la vida.

El occiso fue identificado como Erick Alberto Ortiz Robles de 31 años de edad.

El octavo y último caso se registró en el cruce de las calles Cerro Blanco y Paseos del Sur en la colonia Arecas, donde un hombre del cual aún se desconoce su identidad, fue privado de la vida.

En el lugar de los hechos se localizaron varios casquillos de un arma de 9 mm. cabe mencionar que en ese mismo hecho otra persona también resultó lesionado.

Tags: