Local

Responde Ortiz a tuit furioso de Corral

Chihuahua.- El representante de Morena ante el INE en la Ciudad de México, José Ortiz Pinchetti, regresó a Twitter para responder al “furioso” tuit del gobernador Javier Corral. De esta forma Ortiz...
  • Por Eleazar Reza

Chihuahua.- El representante de Morena ante el INE en la Ciudad de México, José Ortiz Pinchetti, regresó a Twitter para responder al “furioso” tuit del gobernador Javier Corral.

De esta forma Ortiz trató de aclarar la polémica generada tras una entrevista con la periodista Carmen Aristegui.

“Mi intervención en el programa de @AristeguiOnline suscitó una respuesta furiosa por parte de mi amigo @Javier_Corral Aclaro: de ninguna manera estoy a favor de la impunidad a los corruptos. Creo en el Estado de Derecho y en la Democracia”, tuiteó ayer Ortiz.

Pero el representante de Morena ante el INE en la Ciudad de México no se quedó ahí, pues confirmó que considera un error la persecución del exgobernador César Duarte.

“Pienso que Corral cometió un error de cálculo al invertir gran parte de su capital político y recursos a perseguir (aunque fuera con toda justicia) a delincuentes del pasado gobierno”, escribió Ortiz Pinchetti.

Durante una entrevista con Carmen Aristegui hoy por la mañana, el gobernador Javier Corral deacartó que fuera un tuit “furioso” pero que la postura de Ortiz Pinchetti merecía una respuesta.

Consideró que los nuevos mensajes de Ortiz eran “una vuelta de tuerca interesante, sobre todo este último párrafo. Porque eso es lo que van a tener que hacer, cumplir con el estado de derecho”.

Tags: