Local

Notable descenso de temperatura y lluvias este sábado; máxima de 25°C

Chihuahua.- Gracias a las lluvias que se presentaron el día de hoy se espera que para mañana se cuente con una temperatura más agradable, además de persistir el pronóstico de precipitaciones, de acuerdo...
  • Por editor TV
Notable descenso de temperatura y lluvias este sábado; máxima de 25°C

Chihuahua.- Gracias a las lluvias que se presentaron el día de hoy se espera que para mañana se cuente con una temperatura más agradable, además de persistir el pronóstico de precipitaciones, de acuerdo con información que emite The Weather Channel.

Por la mañana el clima se sentirá fresco, ya que el termómetro señalará los 18° centígrados, mientras que por la tarde el aumento no será significativo, una vez que el termómetro alcanzará solamente los 25° centígrados como temperatura máxima.

Derivado de esto, se pronostica que por la noche prevalezca de nueva cuenta el clima fresco, con un cierre de 29° centígrados.

En el mismo tenor que este viernes, para el día de mañana se espera que las precipitaciones se sigan presentando durante toda la jornada, mientras que el viento merodeará los 14 kilómetros por hora como velocidad máxima.

Tags: