Local

Última semana para registrarse en convocatoria del H. Cuerpo de Bomberos

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y del H. Cuerpo de Bomberos, informa que el próximo viernes 17 de agosto es el último día para el registro de todas...
  • Por Editor 1
Última semana para registrarse en convocatoria del H. Cuerpo de Bomberos

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y del H. Cuerpo de Bomberos, informa que el próximo viernes 17 de agosto es el último día para el registro de todas aquellas personas interesadas en formar parte de la institución como bomberos de academia.

La convocatoria está dirigida para hombres y mujeres, de 19 a 30 años, con vocación de servicio, quienes deberán presentarse con currículum vitae en las instalaciones de la Escuela de Policía, ubicada en la avenida Pacheco y Pablo Meoqui número 8800 de la colonia Lealtad, en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

Joel Estrada Castillo, coordinador del Departamento de Bomberos, informó que el propósito de abrir una nueva academia obedece al crecimiento poblacional que ha tenido la ciudad por lo que en aras de ofrecer siempre un mejor servicio a la ciudadanía, la administración municipal incrementará el número de plazas.

 Entre los requisitos están:

Tener entre 19 y 30 años de edad

Haber concluido estudios de Bachillerato o equivalente

Haber acreditado el Servicio Militar Nacional (en el caso de los hombres)

No tener antecedentes penales ni policiacos en los últimos 3 años

No usar sustancias ilícitas y gozar de buena salud física y mental

Saber conducir automóvil

Estatura mínima de 1.70 para hombres y 1.60 para mujeres

Para mayores informes sobre esta convocatoria, puede acudir directamente a la Escuela de Policía o bien, comunicarse a los teléfonos 429 6000, ext. 4611 o 4617 o al 072.

El proceso de reclutamiento y selección ofrece oportunidades equitativas y sin discriminación, garantizando la equidad en las oportunidades de reclutamiento, empleo y la búsqueda de proporción de género en las filas.

Boletín informativo del Gobierno Municipal de Chihuahua.

Tags: