Cancha

Checo Pérez, firme y renovado

México.- Sin tapujos y con firmes argumentos, el piloto mexicano Sergio Pérez aseguró que el Gran Premio de México debe permanecer en nuestro territorio una vez que el contrato con la máxima categoría...
  • Por editor TV
Checo Pérez, firme y renovado

México.- Sin tapujos y con firmes argumentos, el piloto mexicano Sergio Pérez aseguró que el Gran Premio de México debe permanecer en nuestro territorio una vez que el contrato con la máxima categoría concluya en 2019, pues considera que se ha demostrado que nuestro país tiene la capacidad de organizar un evento de esta naturaleza.

Me encantaría que continuara el Gran Premio de México, fueron tantos años de estar esperando el regreso de la Fórmula 1 a nuestro país y el esfuerzo de tantas personas por traerla que si la perdemos sería muy difícil volver a recuperarla; hay tantos países alrededor del mundo que están a la espera de la oportunidad para tener un Gran Premio que, perderlo en nuestro país, sería una pena, sin duda alguna”, expuso el volante de Force India.

A una semana de que concluya el descanso veraniego de la F1 y reanude actividades el próximo 26 de agosto con el Gran Premio de Bélgica, el tapatío aseguró que es muy importante regresar y sumar puntos de inmediato en el campeonato.

Habían pasado muchas cosas fuera de las pistas con la escudería, estaba en una situación difícil, afortunadamente todo se solucionó  y espero que esta segunda parte de la temporada me pueda enfocar en ser piloto y dar los mejores resultados”.

Pérez suma 30 unidades en el año; el líder es Lewis Hamilton (213).

Tags: