Policial

Movilizan a policías en el norte tras falsos reportes de balaceras

Chihuahua.- La madrugada de este lunes se registraron diversas llamadas la cuales reportaban balaceras al norte de la ciudad. El primero de los reportes se localizó en la calle Salvador Díaz Casas...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Movilizan a policías en el norte tras falsos reportes de balaceras

Chihuahua.- La madrugada de este lunes se registraron diversas llamadas la cuales reportaban balaceras al norte de la ciudad.

El primero de los reportes se localizó en la calle Salvador Díaz Casas y Otilio Montaño, de la colonia Revolución, reporte que movilizó a unidades policiacas que no encontraron nada.

El segundo reporte fue en la colonia Nombre de Dios, lugar donde a los números referían que se oían múltiples detonaciones, la sorpresa de la Policía fue que vecinos utilizaban pirotecnia.

Además, cuando estos reportes generaban movilización policiaca hubo otro aviso a los numero de emergencia, en el cual avisaban de otra balacera pero en la calle Sicomoro y Avenida Tecnológico.

Todos los reportes policiacos eran falsas llamadas, por lo que se exhorta a la ciudadanía a no jugar con las líneas de emergencia.

Tags: