Policial

Provoca fuerte choque en el R. Almada y se da la fuga

  Chihuahua. - Una persona que conducía por la calle Silvestre Terrazas ocasionó un fuerte choque, en donde las pérdidas materiales resultaron costosas, sin embargo, este se dio a la fuga antes...
  • Por Editor Em
Provoca fuerte choque en el R. Almada  y se da la fuga

 

Chihuahua. - Una persona que conducía por la calle Silvestre Terrazas ocasionó un fuerte choque, en donde las pérdidas materiales resultaron costosas, sin embargo, este se dio a la fuga antes de que llegaran autoridades.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de una Ford Lobo de color gris con caja california al querer dar una vuelta prohibida no se percató de que una mujer iba manejando en un Chevrolet Malibu de modelo reciente sobre el Periférico R. Almada y esta no alcanzara a detener su marcha, por lo cual terminó con un fuerte choque.

Debido al accidente, la mujer quedó lesionada de un brazo, por lo cual fueron llamadas unidades de emergencia. 

Al notar el conductor de la pick-up que la mujer no podía salir de su automóvil se dio a la fuga con rumbo a la colonia la Esperanza.

Al lugar arribaron elementos de vialidad, quienes levantaron el reporte y de inmediato comenzaron con la búsqueda del responsable del accidente.

Tags: