Local

Artistas de expogan pagarán previamente multa por narcocorridos

Chihuahua.- El subdirector de gobernación, Isaac Díaz Burrola dio a conocer que alrededor de tres grupos artísticos que se presentarán en expogan, se encuentran en la mira por posible interpretación...
  • Por Alejandra Moreno
Artistas de expogan pagarán previamente multa por narcocorridos

Chihuahua.- El subdirector de gobernación, Isaac Díaz Burrola dio a conocer que alrededor de tres grupos artísticos que se presentarán en expogan, se encuentran en la mira por posible interpretación de narcocorridos.

Son alrededor de tres grupos los que podrían interpretar narcocorridos y que para que se les otorgue el permiso para presentarse, deberán pagar garantía equivalente a la multa que se acaba de extender a 967 mil 200 pesos, de acuerdo a la ley del código municipal.

Del análisis previo, la garantía tendrá que ser pagada por la Banda MS, Remmy Valenzuela y Julión Álvarez, quienes no se han presentado al departamento aún para que se les pueda expedir el permiso, informó Díaz Burrola, y aclaró que los representantes de la exposición ganadera no han manifestado descontento por la garantía requisitada.

Agregó que para los eventos de expogan se destinarán 4 inspectores de gobernación de manera permanente para vigilar que no se quebrante el reglamento en ninguna presentación.

Tags: