Noticias

En seguridad Corral no hizo ningún cambio: Cruz Pérez Cuellar

Juárez.- El senador de Movimiento Ciudadano Cruz Pérez Cuellar, estuvo presente hoy en presidencia en donde mantuvo una reunión privada con el alcalde Armando Cabada, previo a la rueda de prensa que...
  • Por Editor 1
En seguridad Corral no hizo ningún cambio: Cruz Pérez Cuellar

Juárez.- El senador de Movimiento Ciudadano Cruz Pérez Cuellar, estuvo presente hoy en presidencia en donde mantuvo una reunión privada con el alcalde Armando Cabada, previo a la rueda de prensa que está por ofrecer con relación a los nuevos miembros de su gabinete.

Pérez Cuellar dice que el motivo de su reunión con Cabada se debe a querer empatar las agendas de trabajo y mantener contacto por las nuevas estrategias de seguridad en las que están trabajando junto a gobierno del estado.

El senador también expresó que reconoce positivamente los cambios que el gobernador, Javier Corral, ha hecho en su gabinete, que eso es señal de fracaso, pero que se proponen nuevos titulares para el mejoramiento de esta ciudad.

Sin embargo en materia de seguridad, no se hizo ningún cambio, en donde Pérez Cuellar considera, debería haber más atención y prioridad.

Tags: