Local

Ya sabía Maru de la golpiza en la hidroeléctrica

Chihuahua.-  La alcaldesa María Eugenia Campos Galván, indicó que desde ayer se le hizo conocimiento de la gresca entre policías y dos civiles en la colonia Hidroeléctrica. “Personalmente desde...
  • Por Alejandra Moreno
Ya sabía Maru de la golpiza en la hidroeléctrica

Chihuahua.-  La alcaldesa María Eugenia Campos Galván, indicó que desde ayer se le hizo conocimiento de la gresca entre policías y dos civiles en la colonia Hidroeléctrica.

“Personalmente desde el día de ayer estoy tomando conocimiento de este asunto y dándole seguimiento, por supuesto que es nuestra misión es cuidar y proteger y lo vamos a seguir haciendo”, acotó Campos. 

Luego de darse a conocer que ayer alrededor de las 11 de la mañana se efectuará un abuso por parte de elementos municipales entre las calles 62 y Flores Magón, Campos Galván indicó que no se permitirá ningún abuso de autoridad, “sea quien sea”, dijo. 

Cabe destacar que en un video que circuló en donde se grabó justo la golpiza que un hombre recibió por un elemento al que mencionaron cómo “El Güero”, el hombre resultó con quebradura en una de sus piernas.

Tags: