Policial

Carambola en él Juventud deja cuantiosos daños materiales

  Esta noche se registró un aparatoso accidente vial en las inmediaciones del periférico de la Juventud y Juan  Escutia al norte de la ciudad. El percance fue cuando el conducto de la empresa...
  • Por Policiaco XD

 

Esta noche se registró un aparatoso accidente vial en las inmediaciones del periférico de la Juventud y Juan  Escutia al norte de la ciudad.

El percance fue cuando el conducto de la empresa Uber al descuidarse en el celular al tripular su auto Ford Figo con placas ENH4790 termino impactando en la parte posterior a un automóvil Chevy con placas EJV3593 y este posteriormente impacta a un KiA con matricula ENG5588,dejando cuantiosos daños materiales .

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas por lo que no se requirió paramédicos en el accidente,así mismo agentes de la policía Vial efectuaron el reporte correspondiente.

Por lo tanto se pide manejar con bastante precaución ya que por las lluvias que se han registrado en la cuidad ,se encuentra el pavimento mojado y esto aumenta el número de accidentes.

Tags: