Local

Maru será gobernadora, la frase que molestó a Corral: Raúl Aragón

Chihuahua.- Luego de que surgiera la transmisión en vivo del canal 28 del Grito y los chihuahuenses escucharan a empleados del canal hablando mal de diversas autoridades, un video con frases burlonas...
  • Por editora02
Maru será gobernadora, la frase que molestó a Corral: Raúl Aragón

Chihuahua.- Luego de que surgiera la transmisión en vivo del canal 28 del Grito y los chihuahuenses escucharan a empleados del canal hablando mal de diversas autoridades, un video con frases burlonas y ofensivas circuló en las redes sociales.

Entre uno de los replicadores del video estuvo Raúl Aragón, a quien, el director del canal 28, Sergio Valles Rivas; y el gobernador Javier Corral, culparon de la edición del video.

Ante esto Aragón Loya subió un video a Facebook denunciando que era difamación.

“Esto es muy lamentable, pues habla del bajo nivel político que hay en Palacio de Gobierno, y la manera irresponsable en que se mueven las cosas, no se tomaron la molestia siquiera de investigar, ver que estuviera en otro portal, en alguna otra red social que lo tuviera antes que yo y que ya estuviera editado”.

Asegurando que ese video él no lo editó y ya estaba así cuando lo subió a su Facebook.

Y observa que Sergio Valles se quiere quitar “la barra”, que está buscando culpables y como chivo expiatorio lo usan a él.

Por medio de evidencias demuestra su inocencia, indicando que el lunes a las 12:03 subió él el video y esto luego de que le llegara cinco veces a su WhatsApp y Messenger, y aunque no revela las fuentes de donde le llegó indica que sí fueron varios quienes se lo compartieron.

Así mismo señala que el portal lagaceta.com.mx subió el video a las 10:23 del mismo día.

Por lo que señala que “No trate de evadir su responsabilidad (Corra), no trate de echarme a mí la culpa al igual que el señor Valles, en vez de andar buscando culpables afuera porque mejor no se da una checadita adentro de su empresa”

Y para finalizar señaló que lo que más le caló al gobernador fue que en el video editado sale que Maru será la nueva gobernadora.

Tags: