Noticias

Abandonan a bebé en la banqueta en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que este sábado, aproximadamente las 06:57 horas, elementos de Policía Municipal acudieron a las calles 24ª y California, de la Zona...
  • Por editora02
Abandonan a bebé en la banqueta en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que este sábado, aproximadamente las 06:57 horas, elementos de Policía Municipal acudieron a las calles 24ª y California, de la Zona Centro, lugar donde se reportaba un posible hecho de omisión de cuidados.

Al arribar al lugar, los oficiales tuvieron a la vista un menor del sexo masculino de aproximadamente un año de edad, el cual se encontraba en la cinta asfáltica visiblemente en abandono, ya que en el lugar no se logró ubicar a ningún familiar.

Las características de este menor de rasgos indígenas son: tez morena, playera azul, sin zapatos y semi desnudo.

Se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja para la valoración médica de dicho menor, a lo cual acude la unidad 297.

Después de valorar, se indicó que se encuentra en óptimo estado de salud, por lo que se procede a realizar su traslado al área de Prefectura, donde el juez calificador en turno canalizará este hecho ante las instancias correspondientes. 

Tags: