Espectáculos

Andrea Legarreta libre de la enfermedad Púrpura

Lunes 24 de Septiembre 2018, 9:42 am
AAA

Una madrugada de febrero de 2017, Andrea Legarreta vivió un gran susto tras sufrir convulsiones y un desmayo que la llevaron al hospital. 

Después de varios estudios, los médicos le dieron el diagnóstico: tenía la enfermedad de púrpura, mejor conocida como púrpura trombocitopénica idiopática, un padecimiento que destruye prematuramente las plaquetas y que entre otras cosas causa exceso de moretones y sangrados.

Año y medio después, las cosas han cambiado para bien y la conductora del programa Hoy está feliz de anunciar que está libre de dicha enfermedad. 

"Me encuentro súper bien, ya me dieron de alta gracias a Dios. Hace mucho terminé el tratamiento y hace poco me hicieron análisis de rutina. Todo salió perfecto, estoy de maravilla”, aseguró a la agencia Notimex .

Andrea Legarreta también anunció que su esposo, el cantante Erik Rubín (quien también tuvo problemas de salud en 2016) se encuentra muy bien, tanto así que en breve viajarán al extranjero para asistir a un parque de diversiones donde festejarán la salud de toda la familia.

"Estamos muy felices porque incluso Erik ya también está muy bien de salud y pronto nos vamos a ir a un parque de diversiones para festejar en familia. Es algo que también le prometí a mi sobrino Mateo, que estuvo muy mal de salud y hoy está perfecto.

"Nos gusta desahogarnos, gritar y emocionarnos. Nada nos detiene, es algo que disfrutamos mucho en familia. Esta vez será un paseo muy especial porque le prometí a mi sobrino que lo iba a llevar. Cuando estaba muy delicado le dije que tenía que echarle ganas porque lo íbamos a llevar con su hermanito, sus papás y sus primas”.

Reportero:  Redacción'
Windstar
Banner Aseo Urbano Estrada
PARRAL INTERIOR
Whatsapp
INTERIOR
TORO INTERIOR
RUBA INTERIOR
El día nota a nota
09:17 - Muere rarámuri golpeado anoche en calles del centro09:15 - Más de 10 días sin agua en los llanos09:10 - Revisará Amlo despidos en el instituto mexicano de la radio09:08 - Choca conductora contra motociclista, solo daños materiales09:08 - Liberan protestantes rúa Creel–Bahuichivo09:04 - Se registran cuatro accidentes viales en ciudad Cuauhtémoc08:58 - Hallan un ejecutado en calles de la colonia San Cristóbal08:53 - En olvido, parque de la Justiniani y Ocampo08:51 - No opino sobre si los senadores hacen o no su trabajo, soy respetuoso: Amlo08:48 - Instalan mas de mil placas solares en comunidades de Guadalupe y Calvo08:39 - Lo acusan de tocamientos a niño en baño de cinepolis 08:37 - Jóvenes incendian a hombre en situación de calle y muere en Guanajuato08:34 - Detienen a uno por agredir a rarámuri08:33 - Cada quien ve el fenómeno migrante desde su escritorio08:24 - Choque volcadura en vialidad Sacramento deja solo daños materiales08:21 - Reebok lanzará tenis de Toy Story08:17 - Belinda esculpe su cuerpo con tatuajes, piensa dejarlos permanentes08:11 - Identifican a cuerpo que flotaba en el río Conchos08:10 - La jamaica como desinfectante y otros beneficios08:06 - Propone Monreal desaparecer consejos locales de la judicatura08:02 - Con plan especial se detiene caída de producción petrolera: Amlo07:55 - Identifican a encobijado de Maturana07:53 - Lo ejecutan y le prenden fuego en Juárez07:53 - Preparan evento para promover servicios locales07:52 - Satélites detectan enorme mancha de sargazo que llegaría a Cancún07:48 - Muere niña de 4 años por mordedura de garrapata en Juárez07:39 - Buscan a joven desaparecido aquí07:23 - Se mantiene clima caluroso con 36 grados centígrados06:19 - Humberto Zurita enamorado de actriz casada 31 años menor21:07 - Se esperan cielos nublados para mañana
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?