Espectáculos

Andrea Legarreta libre de la enfermedad Púrpura

Lunes 24 de Septiembre 2018, 9:42 am
AAA

Una madrugada de febrero de 2017, Andrea Legarreta vivió un gran susto tras sufrir convulsiones y un desmayo que la llevaron al hospital. 

Después de varios estudios, los médicos le dieron el diagnóstico: tenía la enfermedad de púrpura, mejor conocida como púrpura trombocitopénica idiopática, un padecimiento que destruye prematuramente las plaquetas y que entre otras cosas causa exceso de moretones y sangrados.

Año y medio después, las cosas han cambiado para bien y la conductora del programa Hoy está feliz de anunciar que está libre de dicha enfermedad. 

"Me encuentro súper bien, ya me dieron de alta gracias a Dios. Hace mucho terminé el tratamiento y hace poco me hicieron análisis de rutina. Todo salió perfecto, estoy de maravilla”, aseguró a la agencia Notimex .

Andrea Legarreta también anunció que su esposo, el cantante Erik Rubín (quien también tuvo problemas de salud en 2016) se encuentra muy bien, tanto así que en breve viajarán al extranjero para asistir a un parque de diversiones donde festejarán la salud de toda la familia.

"Estamos muy felices porque incluso Erik ya también está muy bien de salud y pronto nos vamos a ir a un parque de diversiones para festejar en familia. Es algo que también le prometí a mi sobrino Mateo, que estuvo muy mal de salud y hoy está perfecto.

"Nos gusta desahogarnos, gritar y emocionarnos. Nada nos detiene, es algo que disfrutamos mucho en familia. Esta vez será un paseo muy especial porque le prometí a mi sobrino que lo iba a llevar. Cuando estaba muy delicado le dije que tenía que echarle ganas porque lo íbamos a llevar con su hermanito, sus papás y sus primas”.

Reportero:  Redacción'
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?