Local

Sólo hay información preliminar en homicidio de Uriel: Bujanda

Chihuahua.- La diputada panista, Georgina Bujanda, mediante entrevista telefónica comentó que la fiscalía ha dado seguimiento a la investigación del homicidio para esclarecer el homicidio de Uriel...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Sólo hay información preliminar en homicidio de Uriel: Bujanda

Chihuahua.- La diputada panista, Georgina Bujanda, mediante entrevista telefónica comentó que la fiscalía ha dado seguimiento a la investigación del homicidio para esclarecer el homicidio de Uriel Loya.

La presidenta de la Comisión de Seguridad, dijo que ya la fiscalía se encuentra en las indagatorias para resolver el crimen del líder de Coparmex, quien fuera asesinado la tarde del domingo pasado en Parral.

Al cuestionarle si este hecho violento puede infundir temor a empresarios chihuahuenses, la diputada panista pidió a la ciudadanía no especular sobre este hecho, por lo que refirió que hasta el momento sólo se encuentra información preliminar.

Uriel Loya Deister fungía como líder de Coparmex en Hidalgo del Parral, Chihuahua, siendo asesinado al exterior de un restaurante de mariscos por un sujeto no identificado abordo de una motocicleta, hechos ocurridos el pasado domingo.

Tags: