Local

Pedirán a Maru cumplir promesa de municipalizar tránsito

Chihuahua.- La regidora de la fracción edilicia del PRI, Aracely Rocha Acosta, indicó que se dará seguimiento a la iniciativa de municipalizar la dirección de tránsito y vialidad, ahora conocida,...
  • Por Alejandra Moreno
Pedirán a Maru cumplir promesa de municipalizar tránsito

Chihuahua.- La regidora de la fracción edilicia del PRI, Aracely Rocha Acosta, indicó que se dará seguimiento a la iniciativa de municipalizar la dirección de tránsito y vialidad, ahora conocida, hoy denominada como policía vial. 

Mencionó que hasta ahora, tal iniciativa sólo ha quedado como una promesa de campaña de la alcaldesa en sus propuesta para la administración 2016-2018.

“Estamos en plena instalación de las comisiones que corresponden a cada regidor, pero sí lo tenemos que revisar, lo tendremos que ver para solicitarlo y que prosiga”, destacó Rocha Acosta.

Cabe destacar que la alcaldesa Maru Campos, hizo mención al inicio de la actual administración que se solicitará la municipalización de la policía vial, con el argumento de ser funcional de tal manera para el municipio, y no al estado como actualmente lo es.

Tags: