Local

Petición de García Chávez es puro golpeteo: Corral

Chihuahua.- El gobernador Javier Corral Jurado, comentó que la petición que hizo el lider de unión ciudadana, Jaime García Chávez para cancelar la carrera de la liberación, es un mero golpeteo político. "No...
  • Por Federico Martínez Vargas
Petición de García Chávez es puro golpeteo: Corral

Chihuahua.- El gobernador Javier Corral Jurado, comentó que la petición que hizo el lider de unión ciudadana, Jaime García Chávez para cancelar la carrera de la liberación, es un mero golpeteo político.

"No es mas que parte de lo mismo, un golpeteo  que le gusta confundir cosas, cuando la carrera es una expresión de encuentro de los chihuahuenses y una cosa no debe de invalidar a la otra", comentó.

Corral Jurado enfatizó que la finalidad de llevar a cabo esta carrera es que la sociedad permanezca unida, por lo que el estado debe continuar.

Esta mañana, Jaime García Chávez repartió una serie de volantes donde pedía que se cancelara la carrera de la liberación, por la inseguridad que se vivía en el estado y la falta de promesas por cumplir del gobernador Javier Corral Jurado.

La Coneja está en su derecho de defenderse

Javier Corral Jurado, gobernador del estado, mencionó que Alejandro Gutiérrez Gutiérrez está en su derecho de defenderse al presentar una denuncia contra su persona y otros funcionarios de gobierno del estado por retenerlo a la fuerza en el cereso.

“Nosotros estamos atentos a las cuestiones que atañen al gobierno de Chihuahua, particularmente al ejecutivo”, comentó.

El mandatario estatal comentó que esa denuncia no tiene mayor relevancia y que está tratando de defenderse y asumirán esas denuncias.

Corral Jurado enfatizo que Gutiérrez Gutiérrez está en todo su derecho de presentar los recursos legales que vea convenientes.

Desconoce Corral que ejecutado era dueño de colegio

El gobernador Javier Corral Jurado desconocía que el sujeto ejecutado esta mañana afuera del colegio latinoamericano bilingüe era el propietario, cuestionando al reportero que si ya se le podía catalogar como empresario.

Al cuestionarle sobre el asesinato de otro empresario, Corral Jurado comentó que sólo sabía de la ejecución de un sujeto por la mañana.

El gobernador comentó que ya estaban dando paso a las investigaciones para determinar quien lo asesinó.

La mañana de este martes, fue ejecutado el director del Colegio Latinoamericano Bilingüe afuera de la escuela, ubicada en las calles Antonio de Montes y República de Brasil.

Tags: