Cancha

No podría decir cuántas personas maté: ex portero del Liverpool

Reino Unido.- El ex guardameta del conjunto inglés del Liverpool, Bruce Grobbelaar compartió momentos bastante dolorosos de su juventud que sufrió durante la Guerra Civil de Rodesia, donde sirvió en...
  • Por editora02
No podría decir cuántas personas maté: ex portero del Liverpool

Reino Unido.- El ex guardameta del conjunto inglés del Liverpool, Bruce Grobbelaar compartió momentos bastante dolorosos de su juventud que sufrió durante la Guerra Civil de Rodesia, donde sirvió en el Ejército de su país cuando era adolescente.

En una entrevista para el medio The Guardian, Grobbelaar de 60 años compartió su experiencia de estar en el Ejército de Rodesia y fue enviado a la Guerra Civil en 1975.

Dentro de una de sus tantas experiencias el portero recordó tener un compañero que cortaba las orejas de cada soldado enemigo que mataba: "Las guardaba en un tarro, tenía bastantes tarros", aseguró. 

Al ser cuestionado sobre cuántas personas asesinó Bruce declaró: "No te lo podría decir. Solo puedo decirle perdón al pasado. No lo puedo cambiar".

El futbol cambió de gran forma la vida de Grobbelaar: “Me mantuvo alejado de los pensamientos oscuros de guerra". Cabe señalar que Bruce vistió durante 13 años la playera del Liverpool donde ganó siete títulos de la Premier League, tres FA Cup y una Copa de Europa.

Tags: