Juárez

Detienen a dos sicarios de los Mexicles

Juárez.- Dos hombres, miembros de la banda los Mexicles fueron detenidos por su presunta participación en dos homicidios y uno más en grado de tentativa. Agentes de la policía municipal arrestaron...
  • Por editora02
Detienen a dos sicarios de los Mexicles

Juárez.- Dos hombres, miembros de la banda los Mexicles fueron detenidos por su presunta participación en dos homicidios y uno más en grado de tentativa.

Agentes de la policía municipal arrestaron a Iván Paul y Erick Alfredo en las calles General Julio Acosta y Baudelio Uribe de la colonia Revolución Mexicana.

Los hombres intentaron evadir a la autoridad escondiéndose entre los vehículos estacionados.

Al momento de que los agentes los abordaron y les hicieron una inspección le encontraron a Iván Paul 3 dosis de cristal y a Erick Alfredo 9 dosis de heroína.

Los detenidos declararon ser parte de los Mexicles y que son sicarios, así mismo dijeron que participaron en los hechos de sangre ocurridos el 28 de agosto de este año en el cruce de la avenida Los Aztecas y Bulevar Zaragoza, de la colonia Santa María, donde un hombre murió por una bala.

El otro hecho en que participaron fue el 29 de agosto del 2018 en las calles General Ponciano Arriaga y Gerónimo Padilla, de la colonia Revolución Mexicana, donde un hombre fue lesionado por proyectil de arma de fuego.

Y el 31 de agosto de este año ejecutaron a uno en las calles Privada Torcaza y General Julio Acosta, de la colonia Granjas de Chapultepec.

Ambos fueron consignados a la autoridad correspondiente.

Tags: