Espectáculos

Le dicen operada a Eiza González

Sudáfrica.- Eiza González calentó las redes sociales luego de subir una fotografía en la que lucía un diminuto bikini. La joven actriz se encontraba de vacaciones en Sudáfrica decidió posar para...
  • Por editora02

Muestra su escultural figura

Muestra su escultural figura

Una foto donde Eiza luce diferente a la ahora

Una foto donde Eiza luce diferente a la ahora

Sudáfrica.- Eiza González calentó las redes sociales luego de subir una fotografía en la que lucía un diminuto bikini.

La joven actriz se encontraba de vacaciones en Sudáfrica decidió posar para la cámara y obtuvo un resultado espectacular.

En la imagen la mexicana se ve radiante, utiliza lentes de sol y un traje de baño que define muy bien su figura.

Aunque sus fans la llenaron de cumplidos y se mostraron sorprendidos por su atlética figura, muchos comentaron que le debía su aspecto a la cirugía estética y no al ejercicio.

Esta no es la primera vez que la famosa se enfrenta al escrutinio público de su cuerpo, pues hace algunos meses fue severamente criticada mientras vacacionaba en México cuando salieron a la luz fotografías de ella en las que se veía su celulitis.

Entonces ella se defendió aclarando que amaba su cuerpo tal y como era y no tenía la responsabilidad de ser perfecta.

Muchos consideran que ella se ha sometido a diversas cirugías estéticas para conseguir una figura y rostro mucho más estilizados.

Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel, compartió una fotografía recientemente que se ha viralizado debido a que luce muy distinta.

"Con la ahora famosísima Eiza", escribió al pie de la imagen.

Tags: