Local

Sorteo amanece millonario será el 14 de diciembre

Chihuahua.- Luego de que el Gobierno del Estado pospuso la celebración del sorteo “Amanece Millonario”, que tendría lugar el pasado jueves 4 de octubre en el patio del Palacio de Gobierno a la una...
  • Por Editor Em
Sorteo amanece millonario será el 14 de diciembre

Chihuahua.- Luego de que el Gobierno del Estado pospuso la celebración del sorteo “Amanece Millonario”, que tendría lugar el pasado jueves 4 de octubre en el patio del Palacio de Gobierno a la una de la tarde, ya se encontró una nueva fecha, siendo esta el 14 de Diciembre a las 13:00 horas.

La administración estatal dio a conocer que la solicitud de esta fecha se hizo a la Secretaría de Gobernación (SEGOB), la cual ya fue autorizada.

La decisión de haber pospuesto el sorteo se tomó en virtud de que no se alcanzó la meta de venta de boletos requerida para dar cumplimiento al objetivo del sorteo.

Los términos del sorteo continúan vigentes, como es la entrega de un premio mayor por la cantidad de un millón de pesos, y 100 premios por una suma de 100 mil pesos cada uno.

Quienes adquirieron boleto—cuyo costo fue de 100 pesos—continúan participando y tendrán la posibilidad de ganar alguno de los premios antes mencionados.

Los boletos restantes estarán a la venta en las recaudaciones de Rentas, así como en las diversas oficinas administrativas del Gobierno del Estado.

El objetivo de sorteo anunciado en la presentación del sorteo, es el de recaudar fondos para ayudar a llevar agua potable a 480 viviendas ubicadas en municipios de la Sierra de Chihuahua.

 

 

Tags: