Local

Critica diputado asignación de recursos al canal 28 y cambio 16

Chihuahua.- El diputado Misael Maynez criticó la asignación de recursos públicos por parte del secretario de hacienda al canal 28 y al periódico de gobierno cambio 16 ante el presupuesto del año...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Critica diputado asignación de recursos al canal 28 y cambio 16

Chihuahua.- El diputado Misael Maynez criticó la asignación de recursos públicos por parte del secretario de hacienda al canal 28 y al periódico de gobierno cambio 16 ante el presupuesto del año 2019.

El legislador cuestionó el criterio del secretario de hacienda, Arturo Fuentes, en la asignación y aprobación de recursos públicos, señalando que gastar un peso en estas empresas, es dinero que no se invertirá en salud, seguridad y educación.

“Hay que preguntarle al secretario de hacienda que cual es el criterio de asignación en el presupuesto, porque gastar un peso en el canal 28 o en el periódico cambio 26 o 16 o el número que sea, es un peso que no vamos a gastar en salud, seguridad y educación”, afirmó.

Cabe destacar que el presupuesto de egresos del año 2019 estará listo el día 30 de octubre, esto a decir de los diputados.

Tags: