Local

Presentará exhorto Misael Maynez para auditar fideicomiso de puentes fronterizos

Chihuahua.- El diputado Misael Maynez comentó que tras la comparecencia ante la Junta de Coordinación Política de Gustavo Elizondo, Secretario de Obras Publicas, se presentara un exhorto a través de...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Presentará exhorto Misael Maynez para auditar fideicomiso de puentes fronterizos

Chihuahua.- El diputado Misael Maynez comentó que tras la comparecencia ante la Junta de Coordinación Política de Gustavo Elizondo, Secretario de Obras Publicas, se presentara un exhorto a través de la Comisión Legislativa de Fiscalización para que se realice una inspección a las cuentas del fideicomiso de puentes fronterizos.

Dicho exhorto será presentado ante dicha comisión para que se valoren las cuentas de los años 2016, 2017 y lo que va del 2018, ya que estos no se han auditado, por lo que se verá si existen observaciones mayores.

“Hemos visto que a veces el gobernador se toma su tiempo para tomar desiciones, esperamos que le tome el asunto seriedad en nombrar a alguien responsable en el fideicomiso, ya que Gustavo Elizondo se encuentra enfocado en su nombramiento, en Ciudad Juárez hace falta obra pública”, acotó.

Además, mediante llamada celular, reiteró que el gobernador debe nombrar al nuevo titular del fideicomiso para no dejarlo acéfalo y a su vez pongan en marcha obra pública para Ciudad Juárez.

Tags: