Cancha

Amenazan de muerte y violación a jugadora del Chelsea

Inglaterra.- La futbolista profesional inglesa, Karen Carney, quien juega para la selección femenil de su país y Chelsea, denunció amenazas de muerte y violación recibidas en su cuenta de Instagram.  La...
  • Por editora02
Amenazan de muerte y violación a jugadora del Chelsea

Inglaterra.- La futbolista profesional inglesa, Karen Carney, quien juega para la selección femenil de su país y Chelsea, denunció amenazas de muerte y violación recibidas en su cuenta de Instagram. 

La jugadora inglesa utilizó la misma red social para mencionar “esta clase de abuso es totalmente inaceptable y aberrante”. Los mensajes del individuo, quien ya ha sido eliminado de Instagram, comenzaban cuestionando ¿cuántas oportunidades necesitaba para marcar en el segundo tiempo?, además de insultos y las amenazas.

Su club se expresó al respecto reprochando que son sucesos “horrendos e inaceptable”, mientras que Phill Neville, entrenador de la Selección de Inglaterra femenil mencionó que “es una absoluta desgracia”.

La FA, Federación Inglesa de Futbol, también condenó los hechos “La FA se toma estos asuntos de manera muy seria. El insulto a jugadores en las redes sociales es una seria preocupación y hacemos una llamada a la policía y a las redes sociales para que hagan todo lo que esté en sus manos para ayudar a erradicar este creciente problema”, comunicó la asociación.

 

Tags: