Local

Según fiscalía murió por sobredosis pero no saben de qué

Chihuahua.- De acuerdo al parte oficial de la fiscalía general del estado,Miguel Ángel Arellanes “el gallo” habría muerto a causa de una sobredosis de sustancias ilícitas. El vocero de la dependencia,...
  • Por Federico Martínez Vargas
Según fiscalía murió por sobredosis pero no saben de qué

Chihuahua.- De acuerdo al parte oficial de la fiscalía general del estado,Miguel Ángel Arellanes “El Gallo” habría muerto a causa de una sobredosis de sustancias ilícitas.

"De acuerdo con la necropsia que se le practicó al joven, los médicos legistas determinaron que la causa de muerte fue por abuso de drogas", declaró.

El vocero de la dependencia, Carlos Huerta, comentó que el sujeto si presentaba pequeños golpes en el cuerpo, pero no propios de haber sido sometido a la fuerza.

Al ser cuestionado si presentaba huellas de violencia, el vocero de la dependencia declaró que eran golpes leves pero no que dieran muestra de alguna tortura.

"Hasta este momento no sabemos que sustancias haya el joven consumido, pero lo podremos abre en las próximas horas con mayor precisión para saber ingirió", declaró en torno a la sustancia que habría consumido en exceso.

Con respecto a la detención de Miguel Ángel Arellanes, comentó que esta fue a petición de los familiares a las 7:40 horas del domingo, por alterar el orden en la vivienda.

En relación a una posible denuncia por parte de los familiares, el vocero de la fiscalía mencionó que no hay nada interpuesto ante la dependencia.

Tags: