Noticias

Aseguran que Patrick fue asesinado por un grupo criminal

Chihuahua.- En la página oficial de Facebook sobre la búsqueda del estadounidense que desapareció en Urique, informaron que Patrick fue asesinado por un grupo criminal de la zona. La publicación...
  • Por Editor 1
Aseguran que Patrick fue asesinado por un grupo criminal

Chihuahua.- En la página oficial de Facebook sobre la búsqueda del estadounidense que desapareció en Urique, informaron que Patrick fue asesinado por un grupo criminal de la zona.

La publicación menciona que basados en la información otorgada por las autoridades del estado de Chihuahua, con gran tristeza se conoció que Patrick murió el pasado 28 de octubre en manos de un grupo criminal que opera en la zona.

Resaltan que por el momento la búsqueda continua para localizar su cuerpo, así como a los responsables de este atroz crimen.

El mensaje fue el siguiente:

‘Sobre la base de la información proporcionada por las autoridades del estado de Chihuahua, es muy triste que anunciemos que Patrick murió el 28 de octubre a manos de una organización criminal que opera en el área donde viajaba. La búsqueda continúa recuperando su cuerpo para que podamos llevarlo de vuelta a casa. Las autoridades están buscando a los responsables para llevarlos ante la justicia. La familia desea agradecer al Gobernador de Chihuahua y al Fiscal General por su inquebrantable compromiso de localizar a Patrick.

Patrick murió haciendo lo que amaba: viajar y conocer gente. Únase a nosotros para celebrar su vida como él quiere que hagamos. Siempre recordaremos a Patrick y su alegría por la vida. Te amamos PBA.

La familia solicita a los medios de comunicación que respeten su privacidad en este momento difícil’.

Tags: