Noticias

Hallan a hombre ejecutado y maniatado en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- El cadáver de un hombre fue localizado ésta mañana cerca de las calles Prolongación Juárez y Gómez Morín, en Cuauhtémoc.  Las primeras indagatorias señalan, que el hombre estaba...
  • Por editora02
Hallan a hombre ejecutado y maniatado en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- El cadáver de un hombre fue localizado ésta mañana cerca de las calles Prolongación Juárez y Gómez Morín, en Cuauhtémoc. 

Las primeras indagatorias señalan, que el hombre estaba maniatado con cinta canela. 

El hoy occiso, viste camisa azul de mezclilla pantalón azul de mezclilla, cinto negro, botas cafés de trabajo, mismo que presenta varias heridas producidas por proyectil del arma de fuego en la región del cráneo y abdomen, es de tez morena, de aproximadamente 1.70 de estatura.

Agentes de la Policía municipal fueron los primeros en arribar al lugar para confirmar los hechos, una vez encontrado el cadáver acordonaron la zona. 

Momentos después arribó personal de la fiscalía regional de la zona occidente; así como también del Servicio Médico Forense quienes se hicieron cargo de levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones en donde se le habrá de practicar la necropsia de ley.

Tags: