Cancha

Salario de Chicharito genera problemas en west ham

Londres. - El delantero mexicano, Javier "Chicharito" Hernández, está causando cierto recelo en el vestuario del West Ham debido a su alto sueldo, y su poca productividad con el equipo, según reveló...
  • Por Editora NG
Salario de Chicharito genera problemas en west ham

Londres. - El delantero mexicano, Javier "Chicharito" Hernández, está causando cierto recelo en el vestuario del West Ham debido a su alto sueldo, y su poca productividad con el equipo, según reveló el diario británico The Sun.

La publicación detalla que varios jugadores de los Hammers han estado molestos en las últimas semanas, debido a que se supo cuánto dinero percibía "Chicharo"", a comparación de otros futbolistas del club, que son titulares habituales, y que según los mismos han aportado más al club en la temporada que Javier, quien ha estado fuera durante mucho tiempo.

Hernández tiene un salario semanal que ronda las 145 mil libras, lo que significaría 3 millones de pesos. Sueldo que lo ubicaría como el futbolista mejor pagado del conjunto de Londres, a pesar de no ser titular y sumar tan solo dos goles en la temporada.

Sumado a lo anterior, la actitud del seleccionado mexicano tampoco está siendo del agrado de muchos aficionados, que han criticado los mensajes y posteos en redes sociales del jugador, en donde incluso ha insultado a sus “Haters”.

 

Con información de Agencias

Tags: