Espectáculos

Incendian Instagram Kim y Kylie

México. – Las medias hermanas, Kim Kardashian y Kylie Jenner enloquecieron una vez más a sus millones de seguidores a través de Instagram, esto debido a un par de fotos donde las celebridades aparecen...
  • Por EditoraSD
Incendian Instagram Kim y Kylie

México. – Las medias hermanas, Kim Kardashian y Kylie Jenner enloquecieron una vez más a sus millones de seguidores a través de Instagram, esto debido a un par de fotos donde las celebridades aparecen juntas con una pose bastante sexy.

Ambas, aparecen usando el mismo traje de baño y corte de cabello, mientras se abrazan y mantienen una mirada intensa hacia el lente fotográfico que capturó a dos de las mujeres más mediáticas en la actualidad.

El motivo para publicar dichas imágenes se debe a que Kim y Kylie lanzarán una nueva línea de maquillaje. Llamada “KKW X KYLIE”, ésta sería la segunda ocasión en la que las hermanas se unen para el lanzamiento de un producto similar, ya que fue a mediados del año pasado cuando nació esta alianza.

El lanzamiento de KKW X KYLIE será el último viernes del mes de noviembre, durante la celebración del Black Friday en Estados Unidos.

Hasta el momento, ambas fotografías han alcanzado más de ocho millones de “Me Gusta” en la red social.

Ver esta publicación en Instagram

KKW X KYLIE 2 COMING TO kyliecosmetics.com BLACK FRIDAY

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Tags: