Local

No es posible revelar investigación a hermano de alcaldesa: Peniche

Chihuahua.-César Peniche Espejel, fiscal general del estado, mencionó que no era posible confirmar si el hermano de la alcaldesa de Urique estaba siendo investigado por sus nexos con el grupo delictivo...
  • Por Federico Martínez Vargas
No es posible revelar investigación a hermano de alcaldesa: Peniche

Chihuahua.-César Peniche Espejel, fiscal general del estado, mencionó que no era posible confirmar si el hermano de la alcaldesa de Urique estaba siendo investigado por sus nexos con el grupo delictivo del Chueco.

“Eso es parte de la investigación y son datos que no estamos en condición de revelar en estos momentos”, mencionó

Mediante entrevista telefónica, reiteró que por la naturaleza del caso no podían proporcionar más datos en torno a la investigación del crimen de Patrick Andrew.

En torno a como fue localizado el cuerpo del turista norteamericano, el fiscal general comentó que el grupo destacamentado en aquella zona estuvo haciendo rastreos, recibiendo un aviso de que en un lugar había un cuerpo y se dio el hallazgo.

Posteriormente levantaron tanto el cuerpo como las evidencias para poder corroborar la identidad del ciudadano norteamericano. 

El fiscal general comentó que siguen en el proceso de exámenes y pruebas periciales, para poder entregar el cuerpo a su familia.

Tags: