Cancha

Quedan definidos los horarios para semifinales de ascenso mx

Cdmx.- Quedaron definidos los horarios para las semifinales del Ascenso MX. Bravos de Juárez, Atlante, Atlético San Luis y Dorados van por el pase a la final. Tras dejar fuera a Mineros de...
  • Por editora02
Quedan definidos los horarios para semifinales de ascenso mx

Cdmx.- Quedaron definidos los horarios para las semifinales del Ascenso MX. Bravos de Juárez, Atlante, Atlético San Luis y Dorados van por el pase a la final.

Tras dejar fuera a Mineros de Zacatecas, Dorados va por otra sorpresa contra Bravos de Juárez que gracias a su posición en la clasificación general eliminó a Leones Negros.

Esta llave dará inicio el próximo 21 de noviembre a las 21 horas en el Estadio Banorte, mientras que el partido que dará el pase a la final se disputará el 24 de noviembre a las 19 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Otro equipo que avanzó a la antesala de la final gracias a su posición general fue Atlante, que ahora buscará llegar a la disputa del título contra Atlético San Luis que eliminó como visitante a Cimarrones.

La ida se jugará el 22 de noviembre a las 20 horas en el Estadio Alfonso Lastras. La vuelta será el 25 del presente mes a las 19 horas en el Andrés Quintana Roo.

Tags: