Juárez

Entrega alcalde actas constitutivas a ligas deportivas municipales

Juárez.- A fin de dar certeza jurídica y garantizar el apoyo a los organismos deportivos, este día el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, realizó la entrega de las Actas Constitutivas a las 54 Ligas...
  • Por Editora NG

Entrega alcalde Cabada Actas constitutivas

Entrega alcalde Cabada Actas constitutivas

Encabeza la entrega el alcalde Cabada

Encabeza la entrega el alcalde Cabada

Juárez.- A fin de dar certeza jurídica y garantizar el apoyo a los organismos deportivos, este día el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, realizó la entrega de las Actas Constitutivas a las 54 Ligas Municipales Deportivas que existen en el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física.

Las constancias se otorgaron a las nuevas mesas directivas de estas ligas, conformadas por un presidente y un consejo.

"Queremos invertir en el deporte, buscar más recursos para el próximo año y poder promover más actividades, más torneos y apoyar a los atletas que salen a otra ciudad, estado o país a representarnos", dijo el Presidente Municipal.

Destacó que ninguna otra Administración ha conseguido recursos como lo ha hecho la actual, para que los atletas puedan viajar a poner el nombre de Ciudad Juárez en alto, por lo que el objetivo es conseguir una bolsa económica de uso exclusivo para el apoyo al traslado de atletas de acuerdo a la representatividad de la localidad.

Se explicó que dentro del reglamento de Ligas Municipales, se solicita la renovación de las mesas directivas ante el cambio de Administración Municipal, por lo que con esta entrega se da cumplimiento al protocolo.

En la entrega se efectuó en el salón "Francisco I. Madero", acompañaron al Presidente Municipal el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Francisco Ibarra, así como María del Rosario Valadéz Aranda, coordinadora de la Comisión del Deporte en el H. Ayuntamiento.

 

Boletín informativo de la Presidencia Municipal

Tags: