Policial

Aseguran a hombre acusado de robar en campus universitario

Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un hombre joven luego de ser acusado de cometer varios robos en una facultad del Campus Universitario que se encuentra al norte...
  • Por Editora NG

Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un hombre joven luego de ser acusado de cometer varios robos en una facultad del Campus Universitario que se encuentra al norte de la ciudad, donde el presunto sustractor logró apoderarse de aparatos telefónicos y otros dispositivos electrónicos.

El hecho se registró cerca del mediodía de ayer miércoles en las inmediaciones de las avenidas periférico de la Juventud y Circuito Universitario, cuando quien dijo ser Óscar Daniel M. M., de 26 años de edad, fue denunciado luego agredir a uno de los supuestos afectados, y al momento de realizarle una revisión le localizaron 8 teléfonos celulares de distintas marcas, 2 computadoras portátiles y 1 iPad.

El presunto responsable fue trasladado a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones correspondientes de lo sucedido y determinar su responsabilidad en los hechos.

Boletín informativo de la DSPM

 

Tags: