Juárez

Detienen a hombre que violó a mujer desmayada en Juárez

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Carlos René G. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación. Minutos antes...
  • Por Editora NG
Detienen a hombre que violó a mujer desmayada en Juárez

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Carlos René G. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación.

Minutos antes de la media noche, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Francisco I. Madero, fueron interceptados por una mujer en el cruce de las calles Gabriel Leyva y José Elías, la cual les denunció haber sido víctima de violación.

Al brindarle atención, dicha mujer manifestó que momentos antes se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con un amigo el cual la había obligado a intoxicarse con marihuana por lo que perdió el conocimiento, situación que dicho sujeto aprovechó para violentarla sexualmente, por lo que al despertar salió a pedir ayuda.

Así mismo les señaló a los oficiales el domicilio en donde se encontraba el responsable, motivo por el cual acudieron al lugar en donde pusieron bajo arresto a Carlos René G. S. de 38 años.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Boletín de la SSPM

Tags: