Noticias

Fuera federales, queremos al Jaguar; le gritan a policías en Madera

Madera.- Pobladores del municipio de Madera de forma insólita pedían a agentes de la policía federal que se retiraran del lugar ya que ellos se sienten más seguros con el ‘Jaguar’. ‘Fuera...
  • Por Editor 1
Fuera federales, queremos al Jaguar; le gritan a policías en Madera

Madera.- Pobladores del municipio de Madera de forma insólita pedían a agentes de la policía federal que se retiraran del lugar ya que ellos se sienten más seguros con el ‘Jaguar’.

‘Fuera federales, queremos al Jaguar’, gritaron ciudadanos con cartulinas en la mano a agentes federales que se encontraban patrullando la zona.

Los hechos sucedieron el pasado domingo donde un convoy de aproximadamente ocho camionetas de la policía federal fue bloqueado por ciudadanos que radican en El Largo Maderal, quienes pidieron a los agentes que se fueran del lugar, ya que se sienten más seguros con la presencia del Jaguar, quien es el principal operador de la gente del Jaguar, adjuntos al cartel de Sinaloa.

Los federales intentaron entablar dialogo con los protestantes, sin embargo, prefirieron retirarse del lugar.

El video ha causado gran impacto en las redes sociales por el gran apoyo demostrado por parte de los pobladores a los grupos criminales.

Tags: