Juárez

Atiende Bomberos mil 158 servicios de emergencia en noviembre

Juárez.- El Departamento de Bomberos atendió en el mes de noviembre un total de mil 158 servicios de emergencia, 68 más que en octubre y 143 más que en septiembre. El comandante de Bomberos, Alfredo...
  • Por Editora NG

bomberos ciudad Juárez

bomberos ciudad Juárez

bomberos ciudad Juárez

bomberos ciudad Juárez

bomberos ciudad Juárez

bomberos ciudad Juárez

Comandante

Comandante

Juárez.- El Departamento de Bomberos atendió en el mes de noviembre un total de mil 158 servicios de emergencia, 68 más que en octubre y 143 más que en septiembre.

El comandante de Bomberos, Alfredo Salas Morales, indicó que de enero a noviembre, se contabilizaron un total de 13 mil 206 atenciones a la ciudadanía.

Estadísticas del Departamento, indican que del total de servicios, 197 corresponden a incendios, los cuales se presentaron en lotes baldíos, vehículos, negocios, maquiladoras, fincas abandonadas y viviendas.

En este rubro se registraron 10 personas lesionadas, de los cuales ocho fueron adultos, y dos menores, además de tres personas fallecidas. Asimismo se registraron 32 falsas alarma

 En cuanto a servicios por monóxido de carbono, el Departamento de Bomberos atendió cinco casos, en los cuales 14 personas sufrieron síntomas de intoxicación; de estos, 10 fueron adultos y cuatro menores.

Además se registraron 38 servicios por accidentes automovilísticos, 55 simulacros de evacuación, 17 servicios por caídas de postes, cables o árboles, 10 por ataques de abejas, tres por avispas, ocho por derrumbes o hundimientos, nueve por derrames de combustible, 76 por fuga de gas butano y 45 por fuga de gas natural.

Durante el mes de septiembre se presentaron mil 015 casos, en octubre ocurrieron mil 90 y en noviembre mil 158.

Salas Morales informó que el Departamento también realizó un total de 489 revisiones de calentones, de los cuales 61 fueron en las distintas estaciones de Bomberos y 428 en escuelas.

Boletín informativo de la Presidencia Municipal

Tags: