Juárez

Son normales observaciones de la auditoría: Cabada

Juárez.- Las observaciones que realizó el Congreso del Estado, tras la aprobación de la cuenta pública 2017 de Ciudad Juárez  y que se harán llegar a la Auditoría Superior del Estado forman parte...
  • Por Redacción1
Son normales observaciones de la auditoría: Cabada

Juárez.- Las observaciones que realizó el Congreso del Estado, tras la aprobación de la cuenta pública 2017 de Ciudad Juárez  y que se harán llegar a la Auditoría Superior del Estado forman parte de un proceso normal y estos señalamientos serán aclarados puntalmente, afirmó esta noche el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.
El Alcalde refirió que la instrucción girada por el Congreso a la Auditoria Superior del Estado para revisar las observaciones por 33 millones 632 mil 622 pesos con 54 centavos, representan el .75 del gasto total del municipio en el año 2017,  que ascendió mas de 4 mil 300 millones de pesos.
En este sentido, el Presidente Municipal refirió que la cifra a la que se hace el señalamiento corresponde a diferencias en los criterios administrativos lo que no representa un daño patrimonial, lo cual son también normales dentro de los movimientos presupuestales.
El Gobierno Municipal Independiente se ha caracterizado por mantener la transparencia en el manejo de los recursos públicos, por lo que dará puntual contestación a los señalamientos que se hagan llegar por la Auditoria Superior del Estado.

Tags: