Juárez

Detectan vehículo robado al intentar tramitar permiso 

Juárez.- Al aplicar el protocolo de seguridad para la verificación de vehículos que tramitan un permiso provisional de circulación por parte de la Dirección General de tránsito (DGTM), se detectó...
  • Por Editora NG

agente de tránsito

agente de tránsito

agente de tránsito

agente de tránsito

Juárez.- Al aplicar el protocolo de seguridad para la verificación de vehículos que tramitan un permiso provisional de circulación por parte de la Dirección General de tránsito (DGTM), se detectó un automóvil con reporte de robo desde el pasado 10 de noviembre.

Sergio Almaraz Ortiz, director general de Tránsito, informó que en la dependencia se utilizan mecanismos especiales para revelar documentación apócrifa, número de serie alterado o reporte de robo, lo anterior en cumplimiento a las instrucciones del Alcalde Armando Cabada de brindar seguridad y transparencia en los trámites realizados en la institución por la ciudadanía.

Almaraz Ortiz exhortó a los ciudadanos a verificar la procedencia del vehículo en alguna institución de seguridad antes de realizar su compra.

El automóvil Toyota Camry color guinda, modelo 2006, será puesto a disposición de la autoridad competente para continuar con la investigación

 

Boletín informativo de la DGTM

Tags: