Noticias

Abuchean en Parral a recaudadora e interceptan a diputado

    Chihuahua.- Durante el evento Radio Teletón parralense, la recaudadora de rentas de Parral, la licenciada Selene Rodríguez fue abucheada por el público. Así mismo, el diputado Lorenzo Parga...
  • Por editora02
Abuchean en Parral a recaudadora e interceptan a diputado

 

 

Chihuahua.- Durante el evento Radio Teletón parralense, la recaudadora de rentas de Parral, la licenciada Selene Rodríguez fue abucheada por el público. Así mismo, el diputado Lorenzo Parga fue abordado por ciudadanos de chalecos amarillos comunicándole que votara a favor de la ciudadanía en el Congreso.

En el evento Radio Teletón parralense realizado ayer en la plaza principal y que cumplió 25 años, se presentó como representante del gobernador del Estado, Javier Corral, Selene Rodríguez, y al momento en que tomó el micrófono y comenzó a dar unas palabras fue abucheada por los asistentes, también se hizo la rechifla, pese a esto ella no paró y terminó de dar su mensaje.

Más tarde, el diputado Parga, por Movimiento Ciudadano, fue detenido por los chalecos amarillos, quienes le exigieron que no vote contra los ciudadanos en la próxima sesión para la ley de ingresos y egresos.

El diputado se comprometió en escucharlos y hacer todo lo posible para el bienestar se la sociedad.

Tags: