Espectáculos

Son ellas las modelos mejor pagadas

México. – El año está a punto de terminar y según la revista Forbes, éstas son las modelos que dominaron el mundo de la moda en 2018, cabe destacar que según el conteo de la publicación, hay dos...
  • Por EditoraSD

Gisele Bündchen

Gisele Bündchen

Cara Delevingne

Cara Delevingne

Rosie Huntington-Whiteley

Rosie Huntington-Whiteley

Kendall Jenner

Kendall Jenner

Karlie Kloss

Karlie Kloss

Chrissy Teigen

Chrissy Teigen

México. – El año está a punto de terminar y según la revista Forbes, éstas son las modelos que dominaron el mundo de la moda en 2018, cabe destacar que según el conteo de la publicación, hay dos empates en la cuarta y quinta posición.

Así figuraron las modelos mejor pagadas este año:

Por segundo año consecutivo, Kendall Jenner refuta el primer lugar del ranking de modelos mejor pagadas con 22.5 millones de dólares generados durante este año.

En segundo lugar, encontramos a la norteamericana Karlie Kloss, quien captó ganancias por un total de 13 millones.

En el tercer puesto encontramos el primer empate del conteo. La también estadounidense Chrissy Teigen igualó a la inglesa Rosie Huntington-Whiteley con 11.5 millones de dólares en 2018.

En la quinta posición, Cara Delevingne y Gisele Bündchen comparten esta posición con un total de 10 millones para cada una. Cabe destacar que, hasta el año pasado, Bündchen encabezó el conteo de las modelos mejor pagadas durante 14 años seguidos, hasta que Jenner le arrebató el puesto el año pasado.

Tags: