Noticias

Atiende fiscalía reunión con líderes menonitas

Cuauhtémoc. - Personal de la Fiscalía de distrito zona occidente atendió la reunión informativa convocada por líderes de la comunidad menonita en la que se reiteró el compromiso de coordinación...
  • Por Editora NG
Atiende fiscalía reunión con líderes menonitas

Cuauhtémoc. - Personal de la Fiscalía de distrito zona occidente atendió la reunión informativa convocada por líderes de la comunidad menonita en la que se reiteró el compromiso de coordinación con las demás instancias de Gobierno para mejorar las condiciones de seguridad.

En la reunión celebrada ayer lunes, en el salón de usos múltiples del kilómetro 21 en el campo 6 y medio, estuvieron presentes elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Agentes del Ministerio Público que escucharon las inquietudes de la comunidad.

Se expuso la necesidad de implementar una nueva estrategia para el combate a delitos como: robos a casa habitación, extorsión y fraudes, que son los ilícitos que más impactan a la comunidad menonita.

Al evento asistieron también elementos de la coordinación regional de Policía Militar, de Seguridad Pública, Policía Ministerial, Comisión Estatal de Seguridad y del 2do Batallón de Infantería.

Por parte de Fiscalía se externó el compromiso de mantener los lazos de coordinación que permitan la prevención de delitos, así como la investigación y esclarecimiento de los hechos que más aquejan a este sector.

Boletín informativo de la FGE

Tags: